jueves, 20 de agosto de 2015

Cosas que las mujeres ODIAMOS (y no, no de los hombres)




A todas nos ha pasado que, estando en "x" circunstancia, alguien dice algo que nos descompone y que muchas veces lo dicen a propósito.


Aquí van ALGUNAS de las millones de cosas que odiamos las mujeres
  • ¿Te pasa algo? 
Me carga cuando preguntan eso, qué onda!? tanta cara de desagradable tengo?. Cuando de verdad nos pasa algo, CRÉANME que se nota.
  • "Ok"
Que desagradable son esas dos letras, no pueden responderte de manera menos pesada? Hay mil sinónimos de "ok" y que son muchos más agradables. 
Acá un listado:
- Dale.
- Si, obvio.
- Está bien!
- Me parece,
etc.
  • ¿De verdad te gustan esos zapatos tan feos?
Primero que todo, LOS USO YO, por lo que claramente sí me gustan, me encantan, son mis favoritos, y mientras más altos y toscos mejor. He escuchado muchos "nombres" para esos zapatos, como "Camiones", "Zapatos Frankenstein", etc. Así que, déjenlos ahí que a muchas mujeres nos encantan (por si no se han dado cuenta en una cuadra ven a 12 mujeres usando zapatos toscos).
  • ¿Y tú?, ¿no te cansas de estar todo el día acostada?
¿Qué onda esta pregunta? Creo que a la mayoría de las personas nos encanta estar echadas todo el día sin hacer nada, viendo películas, sin ducharnos, comiendo, etc. Es más, siempre me pregunto porqué a la gente le gusta tanto hacer deportes, salir, moverse, si estar acostada todo el día es casi el paraíso.
  • Depilarnos, !qué cosa más penca!
¿Por qué nacimos con pelos? ¿Qué hicimos para merecer este suplicio? Creo que cada vez que tengo que depilarme me lamento por 1) no haber nacido hombre, 2) por no ser lampiña, 3) por no tener a alguien que lo haga por mí. 
  • A las Kardashians/Jenner
Con estas minas creo que me nace la sensación de amor y odio, asco y envidia, las ganas de sacarlas de la TV y a la misma vez dejarlas porque son lo único que me entretiene los fines de semana (gracias E!). También me carga que se hagan las 100% naturales si hasta lo que respiran es silicona!


  • Que se nos corra el esmalte 10 segundos después de terminar de pintarlas
No necesita mucha explicación el sentimiento de odio en relación a esto. Me demoro 20 minutos MÍNIMO pintándomelas y justo al momento de darles el toque final, me pica algo, me cambio de ropa, voy al baño, etc. Odio infinito a esto.
  • Los pies congelados
Que desagradableee! Si tení los pies fríos andas congelada entera, en lo personal, me desespera, sobretodo cuando quiero dormir y no puedo por tener los pies "más fríos que el corazón de tu ex".
  • Que se nos caiga el pelo y quede en la alfombra
1) Me carga limpiar la alfombra por culpa de los millones de pelos que hay ahí, 2) se mezclan con las pelusas, 3) Nunca terminas de recogerlos, FIN.
  • Los cueritos en la boca y los dedos
Cada vez que tengo uno se vuelve un desafío sacármelos sin entrar en una desesperación, porque siempre que tiro uno, se me pasa la mano, termino con los dedos para la cagá, con los labios partidos, etc.
  • Cuando te compras un pantalón de tu talla, pero tras 4 lavados se vuelve 2 tallas más grandes
Y no, no es porque engordé, me creció el poto o qué se yo, es porque cada vez los pantalones salen más malos y elasticados y éste, luego de un tiempo empieza a ceder hasta que tus "jeans favoritos" se vuelven el trapo pal piso de tu mamá.

Y aquí termina la lista, en verdad ya no se me ocurre qué más poner, porque si sigo diciendo cosas que nosotras odiamos, probablemente la lista no se terminaría nunca.

7 comentarios:

  1. que chistoso, me sentí identificada con todas jaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJA pensé que sólo yo era la que quedará calva en unos años más :( jajajjaja esta bueno!

    ResponderEliminar
  3. En general todo se asemeja a nuestra realidad, lo que más odio es pedirle algo de un color específico a un hombre, ¿Cómo no pueden reconocer la diferencia entre; celeste, calipso, verde menta,azul y verde agua?

    ¿O es que somos muy complicadas y regodionas para todo? ajajjajajjajajajja, amé esta reseña :*

    ResponderEliminar
  4. amiga te amoooo, eres la mas seca, seras la mjr periodistaaaa, la mjr blogeraaaaa <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAAJA MUY BUENO, me reí mucho todo muy cierto jajajajaj

    ResponderEliminar